teorías
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clásica
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humanistas
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sistema
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contingencia
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características
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Centralización en la toma de decisiones.
Nivel organizacional.
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Comunicación formal e informal entre sistemas
y subsistemas. Contenido básico grupal (patrones necesidades) e interno.
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Contenido básico organizacional interno y externo.
Descentralización variable buscando el equilibrio interno y externo.
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Contenido básico organizacional y externo.
Nivel
organizacional o parcial, según las demandas del contexto
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autores
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Henry Fayol Max Weber y Frederick w.taylor
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Kurt lewin, rensis likert,douglas Mcgregor,chris
argyris
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E. Tris, Daniel katz
y Robert kahn-
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Joan Woodwar, Tom
Burns y G.M. Stalker, Pul Lawrence y Jay Lorsch
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aportaciones
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Tres
sistemas de producción (unidades y lotes pequeños, cantidades grandes y
producción en masa y proceso continuo). Tecnología y estructura.
La
medida en la cual las teorías del trabajo son previsibles
organización
tipo rutinario y no rutinario
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Los
empleados son seleccionados con base a tanto en criterios objetivos como
subjetivos.
Organizaciones
con base a su tecno y la posibilidades de prever las tareas del trabajo,
permiten elaborar un pronóstico eficaz y convenientes
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La variabilidad se refiere el número de
casos excepcionales o imprevisibles y a la medida que se conocen los
problemas.
Organizaciones
con base a su tecno y la posibilidades de prever las tareas del trabajo,
permiten elaborar un pronóstico eficaz y convenientes
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La comunicación es un elemento integrado por empresas, en un medio dinámico
y cambiante como el que vivimos. El desarrollo de habilidad del medio y su
grado que comparten la necesidad las situaciones de la empresa o de la
organización
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Papel del comunicación
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Estructuras
de jerarquías,
Toma
de decisiones, rigidez y formalismo, y la orientación de los temas de interés
para la organización.
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Elementos
humanos en la organización, los estilos de liderazgos, el análisis de
estructuras y redes de comunicación y es un elemento centra y definitivo.
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Se afirma que la
complementación a la humanista, la importancia que genera la comunicación
interna, es aprovechada en un sistema para darle profundidad y generar
resultados, logros y producto
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La
medida en la cual las teorías del trabajo son previsibles. Determinan los
requisitos de coordinación basados en la departamentalización.
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Comparativo entre teorías
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Entre
los equipos se dividen la responsabilidad por los resultados; puede existir
una jerarquía de autoridad, pero generalmente se pasa por alto o se ignora
por intereses de las personas que tienen el conocimiento para resolver un
problema particular.
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La
formación de grupos, el desarrollo de habilidades comunicativas por partes de
las organizaciones y empleados.
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la
evaluación: medida en la cual es posible evaluar la actividad del flujo del
trabajo, mediante la utilización de medidas precisas y cuantificables en
comparación con las evaluaciones subjetivas
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INTEGRANTES: FANNY ADRIANA LÓPEZ HERNÁNDEZ, CLAUDIA SOL. SÁNCHEZ MARTÍNEZ Y RAUL ARIAS PÉREZ.
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